Un accidente de tráfico ha obligado este domingo al cierre del tráfico en la A-4 a su paso por el término municipal de la localidad de Herencia tras volcarse un camión que posteriormente se ha incendiado.
El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo resultando herido, aunque por el momento no han trascendido datos sobre su estado.
Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 19.35 horas, en el kilómetro 153 de la autovía.
Ante la interrupción del tráfico se ha habilitado la vía de servicio aledaña para facilitar el paso de vehículos.
Al aviso han asistido agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Alcázar de San Juan, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI.
Más sucesos en la región este domingo además del acaecido con el camión en Herencia
Por otro lado, un hombre de 23 años ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras un accidente de tráfico en Villarejo de la Peñuela.
Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido recibido a las 9.55 horas tras producirse una salida de vía de un vehículo en el kilómetro 29 de la CM-2019, en el término municipal de Villarejo.
Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos de Cuenca, formada por cinco efectivos con un vehículo autobomba y un vehículo ligero, según ha apuntado el Ayuntamiento de la capital, así como una ambulancia de soporte vital básico que ha procedido al traslado del herido, y agentes de la Guardia Civil.