Este fin de semana, el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan ha acogido una jornada deportiva muy especial con la celebración del Trofeo Primavera y la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Municipal. Un evento que ha reunido a decenas de equipos locales en un ambiente marcado por la deportividad, la competición y el espíritu festivo.
El acto contó con la presencia del presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Javier Ortega, y el concejal Benjamín Gallego, quienes hicieron entrega de los premios junto al representante de la academia T&A, entidad patrocinadora del evento.
Javier Ortega subrayó la relevancia de esta cita que marca el fin de la temporada regular y destacó la alta participación registrada: «Terminamos la temporada regular con este Trofeo Primavera, en el que han participado cerca de 80 equipos, con alrededor de 1.000 chicos y chicas de distintas categorías: promesas, juveniles, fútbol sala femenino…».
El presidente del IMD también tuvo palabras de reconocimiento para Juanjo Angulo, responsable de la coordinación de la liga y los torneos en su primer año al frente de la organización: «Además de contar con unas instalaciones que permiten celebrar este tipo de eventos, quiero destacar la gran labor de Juanjo Angulo. No es una tarea fácil y el resultado ha sido un auténtico éxito».
Ortega añadió que el calendario deportivo en Alcázar de San Juan continúa lleno de actividad: «Ahora esperamos el colofón final con las 24 horas de fútbol y baloncesto, y en breve daremos paso a la vorágine del verano con campus, torneos… Alcázar de San Juan no para, y el deporte es protagonista todo el año».