Esta semana se ha producido la entrega, por parte de la empresa Manzanaro Corrales, de un vehículo adaptado para ser utilizado en el servicio de taxi de mayores que desde hace más de un año, ofrece el Centro de Mayores de Herencia para transportar a las personas de la Tercera Edad que no tengan independencia y que necesiten acudir a terapias médicas.
Concretamente, se trata de una furgoneta marca Citroen E-Berlingo eléctrica y adaptada, que va a permitir ampliar el número de usuarios de este servicio, además de poder ofrecer nuevos recursos en los que ya se trabajan y que pretenden mejorar la calidad de vida de los mayores.
Un sistema de transporte con muy buena acogida desde sus inicios y que a partir de ahora, se convierte en servicio municipal con vehículo y personal propio.
El alcalde Sergio García-Navas agradeció la colaboración de la empresa, representada por Paula Moreno-Manzanaro, por la donación de este vehículo adaptado que ayuda a paliar las necesidades de los vecinos y vecinas de Herencia y mejorar un servicio de vital importancia. Una muestra más del compromiso de industrias como Manzanaro Corrales que apuestan por el desarrollo y las necesidades sociales.