Se aproxima la celebración de la Feria y Fiestas 2025 en honor al Santísimo Cristo de la Vega, y Socuéllamos ya conoce los nombres, y los rostros, de las que serán la Reina y Damas de esta celebración.
Así, el próximo 2 de agosto, en un acto que se celebrará en la plaza de la Constitución, María Ramos Almirón tomará el testigo como Reina de manos de Fabiola Navarro que abandona el cargo después de un año de impecable reinado, e impondrá las bandas a las que serán sus Damas de Honor, Raquel Pérez Pliego y Ruth Jiménez Delgado.
Las futuras Reina y Damas de las Fiestas han sido presentadas por la alcaldesa, Conchi Arenas, y la concejal de cultura y festejos, Salomé Carrión, quienes les han agradecido su disponibilidad para dar este paso adelante representando a la juventud socuellamina y a las que han deseado que disfruten de esta celebración con total intensidad.
María Ramos, de 18 años, trabaja en una empresa de seguridad, mientras que Raquel Pérez, de 21, trabaja como monitora infantil y Ruth Jiménez, de 17, es estudiante. Las tres se han mostrado muy ilusionadas por esta designación y han garantizado que estarán a la altura de esta responsabilidad que van a contraer.
El acto de Coronación de la Reina y Damas y Pregón de la Feria y Fiestas 2025 se celebrará en la noche del 2 de agosto en la plaza de la Constitución y estará acompañado musicalmente por una orquesta que ofrecerá una verbena popular hasta bien entrada la madrugada.