El Sporting de Alcázar ha confirmado este sábado la renovación de Pablo Fuentes de la Guía como entrenador del primer equipo, en la que será su quinta temporada consecutiva al frente del banquillo rojillo. La continuidad del técnico alcazareño marca el inicio de una nueva etapa cargada de ambición, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la fundación del club y la participación del equipo, por séptimo año, en la Primera Preferente de Castilla-La Mancha.
Pablo Fuentes, técnico de la casa y referente del estilo de juego del Sporting, seguirá liderando un proyecto que apuesta por la estabilidad, la identidad y la mejora constante. Bajo su dirección, el equipo ha vivido una notable evolución tanto en lo deportivo como en lo institucional, consolidándose como un bloque competitivo y respetado en la categoría, consiguiendo en el último año el record de puntos histórico del equipo en Preferente, sellando la mejor temporada de su historia y quedándose a las puertas de disputar un playoff de ascenso a 3ª RFEF por primera vez en 10 años.
Junto al míster, el club ha hecho oficial la continuidad de todo el cuerpo técnico, conformado por un equipo multidisciplinar que ha sido clave en el rendimiento del grupo y en la profesionalización del día a día.
Alberto Serrano: Segundo entrenador y preparador físico
Antonio García Zarza: Delegado de equipo y responsable de scouting
Roberto Pazos: Entrenador de porteros
Javier Mata: Médico
Alberto Arráez: Fisioterapeuta
Desde la dirección del club se valora muy positivamente la renovación de este bloque técnico por su compromiso, conocimiento del entorno y capacidad para seguir impulsando el crecimiento de la entidad.
“Pablo y su equipo representan perfectamente los valores del Sporting: cercanía, trabajo constante, ambición y sentido de pertenencia. Estamos convencidos de que son las personas adecuadas para liderar esta nueva etapa en un año tan especial como el de nuestro X aniversario”, ha señalado Jesús Villajos, presidente del club.
Con este anuncio, el Sporting de Alcázar da el pistoletazo de salida a su ‘Operación Pero Ya’, la campaña de comunicación con la que se irán desvelando en los próximas próximas horas las renovaciones y fichajes de cara a la temporada 2025/26.