El Yugo UD Socuéllamos ha vuelto a la senda del triunfo con una sólida victoria por 0-3 en su visita al CD Marchamalo. El equipo ciudadrealeño, que llevaba dos jornadas sin ganar, suma tres puntos importantes que le colocan en la octava posición con 33 puntos, a solo cuatro del playoff de ascenso.
El partido comenzó con dominio visitante, y el primer golpe llegó en el minuto 33, cuando Javier Legaz abrió el marcador con el 0-1. Con esa ventaja mínima se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Yugo UD Socuéllamos supo controlar el ritmo y esperar su momento para ampliar la diferencia. De nuevo, Javier Legaz, en el minuto 78, hizo el 0-2 y encarriló la victoria para su equipo.
Ya en los últimos instantes del partido y con los locales buscando sus últimos intentos por recortar distancias, Eduardo de Silles, desde el punto de penalti en el minuto 90, firmó el definitivo 0-3, cerrando una tarde redonda para los visitantes.
Con este resultado, el Socuéllamos da un paso adelante y afronta con optimismo su próximo compromiso, el cual se antoja clave de cara a la consecución de ese objetivo de posicionarse en la terna de clubes llamados a pelear por dar el salto a Segunda RFEF. Y es que el equipo socuellamino recibirá el domingo 23 de febrero, a las 12:00 horas, al CD Huracán de Balazote, quinto clasificado, por ende ocupa la última plaza de playoff, y que se encuentra envuelto en una muy buena dinámica de resultados.