Globalcaja ha abierto un año más su emblemático espacio en la Feria Nacional del Campo (FERCAM), que celebra su 63ª edición desde hoy hasta el 29 de junio en Manzanares. La entidad demuestra así, una vez más, su papel como motor de dinamización del territorio y su economía, especialmente en el ámbito agroalimentario.
El presidente de Globalcaja, Mariano León, ha participado en el acto inaugural de esta feria, considerada una cita imprescindible para el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, y que desde sus inicios ha contado con el firme respaldo de la entidad financiera líder en la región.
Con su participación en FERCAM, Globalcaja reafirma su compromiso con el sector agro, al que ofrece un servicio especializado a través de su Banca Rural, basada en la cercanía, el trato profesional y el profundo conocimiento del medio.
El stand de Globalcaja, diseñado como una auténtica casa típica manchega, se consolida como un punto de encuentro para el cierre de contactos comerciales y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
Lonja Agropecuaria, el viernes en el stand de Globalcaja
Como es ya tradición, el stand de Globalcaja acogerá el próximo viernes a las 11:30 horas la celebración de la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real, organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la colaboración de ASAJA.
Durante este evento se desarrollarán dos mesas de gran interés para el sector: la Mesa de Cereales y Leguminosas y la Mesa de Ovino, consolidando una vez más el liderazgo y el valor añadido que Globalcaja aporta al sector agroalimentario de la región.