Dos hombres de 35 y 36 años de edad respectivamente han sido trasladados de urgencia este viernes, día 27 de junio, al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, tras sufrir un aplastamiento mientras trabajaban en una nave agrícola de la localidad de El Toboso, en la provincia de Toledo.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido dado en torno a las 11.13 horas, tras producirse el desprendimiento de un portón en la nave agrícola situada en el kilómetro 7 de la CM-3103, hiriendo a los dos trabajadores.
El más grave, el hombre de 35 años, ha sido trasladado en una UVI móvil tras recibir atención de un médico de urgencias. En cuanto al otro herido, ha sido trasladado desde El Toboso al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por una de las dos ambulancias de soporte vital básico desplazadas al lugar de los hechos.
Junto a los recursos sanitarios presentes, han acudido al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, así como bomberos del parque de Villacañas, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención para rescatar a los trabajadores afectados.