El jugador arenalero del Atlético Tomelloso Juvenil, Álvaro Escribano Ortiz, junto al resto del equipo, ha conseguido el ascenso a la Liga Nacional tras imponerse con autoridad al CF Alovera en una eliminatoria decisiva. Tras ganar 1-2 en el partido de ida, el equipo tomellosero consiguió una nueva victoria por 3-0, donde marcaron los jugadores Gregorio, Juanri y Dayron.
Así, este equipo vuelve a la categoría nacional dos años después de haber descendido, y se dio una celebración espectacular entre jugadores y aficionados.
En cuanto a la deportista Arantxa Mayoral Espinosa, ha vuelto a lograr un nuevo título, en este caso de manera conjunta; tras ser subcampeona de España por equipos con la selección de Castilla-La Mancha en la prueba UltrabosquesdelSur, en las pruebas de Montaña Ultra y por Selecciones Autonómicas.
Por tanto, un título más dentro de su ya destacada carrera deportiva tanto de manera individual, como en equipo; dándose en este caso además el logro de que la Selección de Castilla-La Mancha sube al podio por primera vez en esta categoría.