El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el concejal de Deportes, Serafín Tajuelo Díaz-Pavón, han estado visitando esta mañana el inicio de una nueva edición de la Escuela de Verano en su primera convocatoria, en la que participan los más pequeños.
Este año con cifras de récord de participación, concretamente 103 durante el mes de julio, con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años, que durante 3 semanas seguirán aprendiendo y compartiendo momentos divertidos durante esta época estival a través de una infinidad de talleres como alternativa de ocio infantil y corresponsabilidad para las familias.
Unas actividades que se desarrollarán hasta el próximo 25 de julio en el conjunto de instalaciones municipales como el Parque, la Piscina o las pistas deportivas.
Desde el Ayuntamiento de Herencia se ha intentado organizar actividades que abarquen todas las edades y las diferentes disciplinas lúdicas y de convivencia, para seguir facilitando la conciliación y la diversión durante las vacaciones – ha puntualizado García-Navas.