Unas 500 personas participaron en la tercera edición del Vermut Solidario organizado por Vinícola del Carmen en Campo de Criptana, que tuvo lugar la noche del sábado 28 de junio en el patio de la bodega.
Julia Mercedes Leal, presidenta del Consejo Rector de Vinícola del Carmen, destacó la gran respuesta solidaria de la ciudadanía, que colaboró con las obras de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. “Las cosas cuando se ve que tienen una repercusión y son solidarias, se hacen con muchísimo más gusto”, señaló Leal, quien también valoró el trabajo del personal y la Junta de Vinícola en la organización del evento.
Por su parte, el párroco Juan Carlos Camacho agradeció la implicación de Vinícola del Carmen y la participación de los asistentes. “En nombre de la parroquia, todas las iniciativas que se están dando en nuestro pueblo para contribuir a la restauración que hemos hecho en el Templo Parroquial son bienvenidas”, afirmó. Camacho resaltó además que, aunque las entradas se agotaron, muchas personas realizaron donativos sin asistir al evento, ayudando así a acelerar el pago de las obras.
La velada contó con la degustación del Vermut Moriscote acompañado de aperitivos, música a cargo del DJ Belasko y la actuación en directo de Versions_Poprock, que animaron a los asistentes durante toda la noche.




























III Vermut Solidario de Vinícola del Carmen